Hoteles Zoetry Wellness & Spa

Reserve Ahora

¿A dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique las edades (0-12):
ENGLISH ›
MANTÉNGASE EN CONTACTO
Recibir ofertas por correo electrónico.

SU ESTANCIA ZOËTRY

Descubra el equilibrio perfecto entre el lujo y el bienestar en Zoëtry Wellness & Spa Resorts, donde se conjugan maravillosas vistas al mar con tratamientos holísticos.

 

ENDLESS PRIVILEGES®

Disfrute todos los servicios y amenidades que el concepto Endless Privileges® le ofrece, incluyendo lujosas habitaciones, servicio de camarista tres veces al día y de concierge las 24 horas, saludables restaurantes gourmet, bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, y mucho más.

HABITACIONES LUJOSAS

Relájese en una elegante suite finamente equipada, con un minibar en cortesía y lujosas amenidades de baño lujosos de la marca Bvlgari®.

RESTAURANTES GOURMET

Nuestros restaurantes gourmet ofrecen saludables platillos con servicio a la carta preparados con ingredientes locales, así como cuentan con la opción de solicitar alimentos personalizados. Si no quiere salir de la comodidad de su suite, ofrecemos un servicio diario de alimentos y bebidas en la habitación las 24 horas del día. Endless Privileges® incluyen todos los alimentos y bebidas.

BEBIDAS ILIMITADOS DE MARCAS PREMIUM

Disfrute deliciosos cocteles, excelentes vinos y cervezas de marcas premium en cualquiera de nuestros restaurantes, bares y lounges de clase mundial. Además, a su llegada, recibirá una botella de ron o tequila de bienvenida.

BIENESTAR Y SPA

El bienestar cobra un nuevo significado con un enfoque de los tratamientos de spa tradicionales para abarcar más allá de la salud mental y física, así como la nutrición. Más información >>

ACTIVIDADES ENRIQUECEDORAS

Ofrecemos una gran variedad de actividades durante el día, tanto culturales y ecológicas como artísticas y educacionales, además de entretenimiento nocturno y entre otras.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Su estancia en nuestros hoteles tendrá un impacto mínimo en el medio ambiente y para reducirlo aún más, podrá participar en programas de voluntariado en apoyo a las comunidades locales.

BODAS Y LUNAS DE MIEL

Empiece una nueva vida en pareja o renueve su amor. Contamos con una selección de paquetes románticos para su boda, aniversario o luna de miel. Más información >>

EVENTOS

Combine el trabajo y la relajación en un ambiente de impactante belleza natural. Para su reunión corporativa, ofrecemos instalaciones tanto interiores como exteriores, restaurantes de clase mundial y mucho más.

Seleccione un Hotel