Impression™  en Zoëtry Paraiso de la Bonita

Presentando el nuevo Impression™ en Zoëtry Paraíso. Esta villa con un estilo celestial excede las expectativas incluso de los viajeros más perspicaces. Nueve extensas y privadas suites, acompañadas de la lujosa experiencia de Endless Privileges®, incluyendo un chef privado, un dedicado mayordomo, y dos exclusivos restaurantes Impression™. Encuentre consuelo y relájese en nuestra piscina infinita de agua salada y en nuestra playa acondicionada con camas Bali. Vaya a la librería y sumérjase en un libro. O tome siestas en su suite, envuelto en frescas sábanas Frette®. Como sea que desee pasar sus días, un dedicado mayordomo estará a su disposición para que pueda enfocarse en el Art of Life®.

Asombrosas instalaciones

Admire las maravillosas vistas frente al océano desde la terraza, o sumérjase en la exclusive piscina infinita con vista al área de la playa.

This villa-style haven is reserved for the most discerning travelers
Discover the art of food with the selective inclusion

Chef Personal

Descubra el arte culinario con las selectas inclusiones de un chef privado. Sientese en la mesa del chef en la Cocina Roja para una única experiencia y disfrute el show mientras el chef prepara su comida gourmet a su gusto.

Servicio de mayordomo

Espere lo inesperado y experimente el lujo que merece con un mayordomo dedicado para todas sus necesidades durante su estancia. Enfóquese en encontrar su lado zen y deje que es mayordomo se encargue del resto.

Más información ›

Receive exclusive access to two Impression™ Club

Exclusivos Restaurantes & Bares

Reciba exclusivo acceso al restaurante Impressions Club, que ofrece menús diseñados especialmente para complacer los más sofisticados paladares. Relájese y descanse con un buen libro de nuestra librería en La Bonita Bar o Elefante Lounge, ofreciendo especialmente bebidas de alta calidad para los huéspedes Impression. O quédese en su habitación y elija cualquier delicia de nuestro menú de especialidades las 24 horas.

Amenidades de lujo

Deléitese con los lujos de Endless Privileges® además de extravagantes beneficios Impression™ para consentirles aún más con lujosas sabanas y amenidades de baño en su amplia suite. Disfrute de las vistas del mar resplandeciente desde su piscina de inmersión privada en su terraza amueblada con ducha privada al aire libre.

Relish in Zoëtry’s already lavish Endless Privileges® plus Impression™
Eventos Privados

Eventos Privados

Celebre su boda VIP o su próximo evento exclusivo en Impression™ Club. Reserve las nueve suites y reciba la máxima privacidad y un servicio incomparable para su grupo. Ofrecemos una gran cantidad de inclusiones gratuitas, diseñadas por expertos para dejar una impresión duradera.

Impression™ Ocean Front Two Bedroom Presidential Suite with Private Pool

Impression™ Ocean Front One Bedroom Suite with Plunge Pool

Impression™ Ocean Front Junior Suite with Plunge Pool